miércoles, 27 de junio de 2012

A QUÉ HAS VENIDO?

ERES UN PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁCTICA
Una raza futura de consciencia abarcante surgirá gracias a tu propósito.
Como miembro de una pequeña raza de La Gran Jerarquía Humana reduces las tensiones ambientales y armonizas los vehículos expresivos. El magnetismo de tu presencia es portadora de paz y buena voluntad para todos.
Has venido a manifestar energías superiores procedentes de los planos de armonía suprema de nuestro Universo.
Estableces a tu alrededor un campo magnético de alta tensión que influye física y psicológicamente en todos los lugares y personas cercanas a tu área de expresión.
Una energía mágica fluye a través de tu aura trascendiendo el carácter mágico y curativo, ya que procede de una zona del universo pura y aséptica.
Tu luz procede de un plano del sistema solar en el que El Logos de nuestro Universo ha  establecido el centro de equilibrio en tu vida radiante.
Eres un intermediario cósmico entre las energías de los planos superiores y las energías de los planos inferiores del Sistema Solar.
Tienes una misión bien definida dentro del campo conflictivo de la humanidad. Has venido a ordenar la creación, desistiendo los síntomas del desorden, el debilitamiento, la falta de continuidad y la lentitud...rectificando.
Provienes del infinito sin principio ni fin. Vienes  en busca de la nitidez y el color intacto.
Como Hijo del Principio Único, regresas a El restaurando la Mente Crística. Tu alianza sagrada ha hecho que te encuentres en el camino de tantos que como yo te invocan para seguir dando amor al altar de la humanidad con los fuegos sagrados de La Unión.
Y si supieras lo importante que es para mi haberte encontrado en el camino de mi vida...! Honrada de tu presencia te dejo este instante mágico donde todo puede suplirse con un abrazo.
Pues, como las cosas realmente cambian cuando se siguen los caminos de la vida...seguimos!
                                                             
                                                                      Marcela Oromí



,

6 comentarios:

  1. Gostei muito do teu texto!

    Um beijo do Brasil!!

    ResponderEliminar
  2. MA FERREIRA,,,GRACIAS!...UN ABRAZO DESDE ARGENTINA!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marcela por el escrito.

    El mismo no se visualiza bien, ya que se ve en color grís y no hay suficiente contraste para leerlo correctamente (al menos desde mi usuario)

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tal como dice Dani, no se puede leer lo que escribes porque están las letras grises sobre un fondo negro como una cueva o com o el alma de Maquiavelo (Rubalcaba).
    Repasalo y realza tu buen escribir.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  5. Dani, Vicente: gracias! Ya está,, espero que ahora se pueda leer...Un enorme abrazo y seguimos!...Mis disculpas por el error...

    ResponderEliminar
  6. Amiga mia, perfecto ahora, todo perfecto, eres muy cósmica y a partir de hoy te marcare de cerca, eso quiere decir que leere con ansiedad y cariño tus buenos escritos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar