miércoles, 27 de junio de 2012

A QUÉ HAS VENIDO?

ERES UN PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁCTICA
Una raza futura de consciencia abarcante surgirá gracias a tu propósito.
Como miembro de una pequeña raza de La Gran Jerarquía Humana reduces las tensiones ambientales y armonizas los vehículos expresivos. El magnetismo de tu presencia es portadora de paz y buena voluntad para todos.
Has venido a manifestar energías superiores procedentes de los planos de armonía suprema de nuestro Universo.
Estableces a tu alrededor un campo magnético de alta tensión que influye física y psicológicamente en todos los lugares y personas cercanas a tu área de expresión.
Una energía mágica fluye a través de tu aura trascendiendo el carácter mágico y curativo, ya que procede de una zona del universo pura y aséptica.
Tu luz procede de un plano del sistema solar en el que El Logos de nuestro Universo ha  establecido el centro de equilibrio en tu vida radiante.
Eres un intermediario cósmico entre las energías de los planos superiores y las energías de los planos inferiores del Sistema Solar.
Tienes una misión bien definida dentro del campo conflictivo de la humanidad. Has venido a ordenar la creación, desistiendo los síntomas del desorden, el debilitamiento, la falta de continuidad y la lentitud...rectificando.
Provienes del infinito sin principio ni fin. Vienes  en busca de la nitidez y el color intacto.
Como Hijo del Principio Único, regresas a El restaurando la Mente Crística. Tu alianza sagrada ha hecho que te encuentres en el camino de tantos que como yo te invocan para seguir dando amor al altar de la humanidad con los fuegos sagrados de La Unión.
Y si supieras lo importante que es para mi haberte encontrado en el camino de mi vida...! Honrada de tu presencia te dejo este instante mágico donde todo puede suplirse con un abrazo.
Pues, como las cosas realmente cambian cuando se siguen los caminos de la vida...seguimos!
                                                             
                                                                      Marcela Oromí



,