viernes, 8 de junio de 2012

SER ESPIRITUAL


SER ESPIRITUAL

La espiritualidad no se adquiere mediante lo que hagas, “Simplemente Es”. En la espiritualidad hay pautas a seguir, enseñanzas que indiquen un camino más ligero, sencillo, que contribuya a encontrar el Dios Interior, pero todo camino solo habrá de despertar Tu Verdadero Camino.
 La Comunión con La Esencia Divina es un estado de pura consciencia que solo cada uno puede encontrar. El nivel de perfección que adquieras necesita de absoluta constancia para alcanzar el estado de corazón, mente y alma en armonía con El Absoluto.
Controlar los pensamientos para pensar y actuar como lo haría un maestro, incrementando el coeficiente de amor. Un diálogo interno con intenciones invocadas a nuestra divinidad expande el potencial de reconexión con la verdadera Mente de Dios en su forma pura.
La paz de La Consciencia de Cristo desde la omnisciencia de Dios, requerida en la intención sostenida creará la libertad hacia el camino de la realización en el buen servicio espiritual.
Ahora es el momento de distinguir entre tu verdadera identidad y la falsa ilusión mortal. Discernimiento para permanecer en alta vibración y mantener la frecuencia suprema.
El temor a soltar lo conocido, ante la opción consciente de seguir al corazón, es uno de los mayores obstáculos de este servicio.
 Debemos aprender de los tonos nuevos, hasta que se escuchen claros y fuertes, cediendo paso a todo lo que ya no sirva, para adentrarse a lo desconocido, jugando con las energías creadoras, desprendidos de la expectativa por lo que ha de venir, y esperando con alegría y gratitud las sorpresas.
Ser armónico y estar felíz con la creación y todas sus formas, aceptando todo lo que hay, Es ser espiritual.
Abrazando la alegría de saberte, quedo en Ti, retornando a la magia de La Unicidad:

                                                                      Marcela Oromí

2 comentarios: