jueves, 28 de abril de 2011

PERCEPCIÓN






Tu percepción de la realidad es fundamentalmente una creación personal. La opción personal de moverte por ilusiones culturales exitosamente, demostrará tu maestría espiritual.




Cuando los marcadores perceptuales desaparecen, desorientan y provocan un cambio radical en la vida personal; esto lleva a una transición de consciencia, donde las ondas de shock de la vieja realidad desmoronada, provocan el Nido Caótico que afecta a casi todas las personas desorientadas ante afirmaciones culturales caducas y mentirosas, que confiscan nuestra propia identidad.




Nos vemos varados ante la vida terrestre y la multidimensional, sintiéndonos perturbados. He aquí el coraje y la audacia para sumir el rol de creador. Hemos ingresado a un punto de vacío, ante dos realidades; donde lo que era se terminó y no hay nada que lamentarse ni preguntarse, tan solo ser testigo, trascendiendo y transformando el momento.




Movernos hacia una nueva creación, con la expectativa del milagro, liberará el poder, logrando incidencias fortuitas y tesoros inesperados.




Permanecer en el punto del vacío,residiendo en el Vacío mismo, y aumir la consciencia del Ser como pureza, trascenderá todos los fenómenos, eligiendo, creando el reino donde residirás; recordando que somos, por encima de todo, creadores de nuestra propia realidad. Como manejemos las pérdidas que percibimos, determinará el próximo ciclo de la humanidad en La Tierra.




Salvando las reservas morales y espirituales de este tránsito, reconstruimos la vida en virtud de las leyes que rigen los procesos inteligentes de La Creación.



Honrada de esta pertenencia, asumiendo la parte de responsabilidad que me corresponde, los abrazo desde La Unidad.



Marcela






2 comentarios:

  1. Un precioso texto, acompañado de una bonita fotografia.
    Gracias por visitar mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Como dicen los indios hopy (Roy litlesun) ahoo!!!Qué cosas más interesantes. Mi nombre es David y tengo una empresa de decoración floral para bodas y eventos. Me gustaría mucho que te agregaras a mi pagina, para que la gente que haga eventos o se case, vean las cosas que hacéis y por lo contrario aparecer mi página en la tuya, mi web está en la primera pagina de google.www.centrodemesa.org. Si quieres algún tipo de decoración floral, no dudes en llamarme, gracias

    ResponderEliminar