domingo, 24 de abril de 2011

Tránsito Evolutivo








El tránsito evolutivo corresponde a todos los seres vivos de la creación.




La transformación es individual, pero cobra real importancia cuando la percibimos como parte de la transformación del todo, reconociendo que el tránsito evolutivo corresponde a todos los seres vivos de la creación.




Saber que procedemos de una misma fuente, libera nuestros temores y angustias...venimos y avanzamos en una evolución natural que nos hace ponernos de pie frente a los acontecimientos que se susciten. Este camino de regreso al sí tiene propia vereda, donde trascender el egoísmo nos lleva a cada uno a ser puente que une este mundo físico con los demás niveles de la vida mas evolucionados.




Qué importante es nutrirnos de realidades naturales auténticamente humanas, que sean luz para la sociedad en general. Alinearnos con el auténtico Amor, asistidos por las vibraciones crísticas,y entregados a la causa de todos los seres existentes en el multiuniverso.




Es nuestro compromiso aceptar este mágico momento, de una manera natural y normal, sin las dudas y temores de nuestra mente dual. La razón natural de este ciclo nada tiene que ver con el sufrimiento y dolor. Descubrir los beneficios de la transformación es vital para todos los que asumimos la oportunidad de vivir la elevación conciente.




Que nuestra mente dual logre convivir con la mente lineal. Percibir el prisma positivo con destreza mental, permaneciendo libres, sin anclajes ni egoísmos; moviéndonos hacia la Unicidad de la Voluntad Divina Universal, con las Leyes Naturales, es un paso gigantesco donde la decisión personal y coherencia son la llave que facilita el aceso.




Honrando este tiempo generador de valentía... me despido de todos y cada uno en el Bien Mayor.




Que los Cielos Eternos nos abarquen.






N.d.T : Marcela




No hay comentarios:

Publicar un comentario