domingo, 1 de mayo de 2011

Juntos más allá...

Purificando la identidad corporal, deposito mi voluntad al servicio del "Bien". Persiguiendo el silencio de mi corazón, encuentro todas las respuestas. Solo el armamento de amor crea nuevos e increíbles cuerpos de energía plateada...En mi trabajo por superar las negatividades he decubierto la Geometría Sagrada, impregnándome con el lenguaje musical de otros planos de manifestación.
Ya no hay distancias, ni separación, ni diferencias. Las formas de Amor Superior han comenzado a tener lugar significativamente, por mi elección consciente, co-creando el Nuevo Paradigma, donde la Totalidad se ha reunido por mi decisión de recordar la relación con la Fuente.
Solo el hombre que toma la mano de su hermano puede ver realmente El Portal; por lo que tomo la mano del hermano de mi derecha y del hermano de mi izquierda para avanzar por el sendero.
En la inmortalidad de la belleza y de la esperanza, derramo mi energía en lo divino, conectada con la gracia de La Madre Divina...centellea la luz de Sirio que abre mi alma a la sabiduría, convirtiéndome en Guardiana de La Nueva Tierra, manifestando La Paz, mostrando mi ternura para que Todo crezca en silencio, irradiando como un Sol hacia el mundo.
Me re-uno en meditación, junto a Ti, Trabajador de Luz, para poder percibirnos tal como somos:``Energía Sagrada´´ que despierta los códigos de La Ascensión, realinéando, purificando y fortificando este vehículo físico con la frecuencia de Amor mas elevada...

N.d.T. : Marcela

2 comentarios:

  1. Preciosa entrada, muy pero que muy interesante, nos ha gustado mucho pasar por tu blog, de seguro que lo volveremos a hacer, visitanos cuando quieras, ya tienes unos seguidores más!
    WWW.FOTOSPARADISFRUTAR.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar