miércoles, 6 de abril de 2011

ANCLARSE



Traigo la esperanza de poder realizar mis mas preciados sueños...

Tú que estás ahí, escucha: despierta y recuerda tu parte, el camino de servicio... éste es el tiempo de las águilas que ahora se reúnen!. Como servidor planetario, tu tarea incluye lo que te hace evolucionar y la evolución de la mente global...Ahora, pregúntate cómo podrías sentir la compasión por tí mismo, hacia la tierra y hacia los demás...permite que Tu espíritu se expanda, vuela con tus alas expandidas y busca la perspectiva planetaria.

En tu deseo de intentar un cambio planteario, puede que te sientas sobrecogido o desanimado por la actual situación. Acaso estás sintiendo una falta de alegría, esperanza o emoción en tu vida diaria...evalúa, entónces, tu ambiente actual, relaciones , decisiones, y ve si calzan dentro de tu visión. Explora lo que te trae alegría y satisfacción. Sale del fondo donde te ubicaste. Tú que ves el mundo con la clara visión del águila, viniste a crear cosas de inigualable belleza. Ten esperanza, cree en ti mismo y en tu visión... Sucede que los servidores planetarios suelen caer en sombras, obsesionados con el rol de rescatador de los demás y tienen dificultad de decir que no...pues mira, si llenas tu taza personal, al reabastecerte, en realidad, reabasteces la fuente mayor planetaria. Entónces vive sabiendo que Todos Somos Uno y, como miembros de una misma familia, cuando uno se sana, sanamos a todo el mundo...

Se trata simplemente de aprender a equilibrar el servicio con una alimentación propia.


Aquí te dejo dos afirmación que te serán sumamentre útil:

" Con visión y esperanza yo danzo y canto para El Corazón Divino"


"Tengo la visión del águila, por lo que danzo con alegría mi pasar por la tierra, dentro del manto de sonido y luz que surge de mi cristalino centro. Soy parte de la familia global."

Siempre desde el más puro e incondicional Amor, Yo te bendigo eterno caminante de las estrellas porque estás ahí y permaneces en este plano, sabiendo que eres tan importante para Ellos como para nosotros quienes estamos contigo desde El Eterno.

1 comentario: