martes, 24 de mayo de 2011

DISCIPLINA Y AUTO-CORRECCIÓN



Llegar a la mas alta expresión de un Dios encarnado requiere controlar y transformar todos los pensamientos que no estan alineados con el Ser Divino, desarrollando verdadera humildad ante nuestra propia presencia de Dios.

Vivir en paz con el prójimo... aprender tolerancia, compasión, requiere disciplina para armonizar otras corrientes de vida con tendencias particularmente irritables. Amabilidad, benevolencia y belleza para derretir corazones de piedra.

Traer suficiente pureza para ver la presencia del Ser Crístico Sagrado cara a cara. Aquí la "Voz del Silencio" acallará las muchas voces de los balances negativos que existen en los cuerpos internos. Purificar las creaciones negativas del pasado y transformarlas en un resplandor de Luz pura-blanca.

Poner a un lado las aspiraciones mundanas para estar al servicio del todo y ser guardián del hermano. Sostener a la humanidad en el corazón, incluyendo el servicio, sin retribución personal.

Así la vida de Dios puede fluir con pureza absoluta en una acción vibratoria natural con las esferas del Amor...


N.d.T. : Marcela Oromí



2 comentarios:

  1. Vivir en paz con el prójimo... aprender tolerancia, compasión, requiere disciplina para armonizar otras corrientes de vida con tendencias particularmente irritables. Amabilidad, benevolencia y belleza para derretir corazones de piedra.

    me alegro de haber llegado a tu blog,gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcela,he pasado por tu blog y me ha gustado mucho tu entrada¡Bonitas palabras!
    Te dejo la dirección de mi blog por si te apetece visitarme

    http://besana1.blogspot.com/

    Hasta pronto,te sigo.

    ResponderEliminar