domingo, 15 de mayo de 2011

TIEMPO DE VERDAD





Nuestro querido 'Planeta Azul' ha entrado en el 'Tiempo de Verdad'...Acceder a un discernimiento reflexivo y responder con mente meditativa será necesario para controlar la suavidad del nacimiento a esta nueva dimensión, donde armonizar los campos energéticos es una decisión personal, que requiere destreza mental y visión coherente con la totalidad.





Hay una llave que nos facilita el acceso a la evolución y es la liberación de la toxicidad física y emocional, para transmitir pulsos perfectamente armónicos con toda la vida, y así lograr la unificación al Pulso Universal de nuestra amada Madre Tierra.





Los códigos de armonización que acceden al pulso de la multidimensionalidad, se sostienen con una manera alegre y suelta hacia nosotros mismos; permitiéndonos expresar en el silencio la paz de la tierra, unificando la voluntad al servicio del Sumo Bien.





La perfección del Yo sosteniéndote a Ti, harán la expresión de belleza del Reino Aquí y Ahora.





Encender el altar de nuestro corazón para que la Luz de Dios resplandezca, elevando y revistiendo a los hombres por el poder del Amor Infinito.





Desarrollar el grado máximo del poder del Amor, para que nada menos que El Amor pueda tocarnos, recordando que no hay que luchar ni protegernos de nada... solo vivir el ejemplo siendo el ejemplo; conectados a la autenticidad de la maravilla de Ser en el latir del Corazón Universal, en una alegre y complaciente obediencia iluminada.


N.d.T. : Marcela Oromí

No hay comentarios:

Publicar un comentario