domingo, 3 de febrero de 2013

Soy Vida Sin Límites

Este cuerpo no soy yo
No estoy limitado por este cuerpo
Soy vida sin límites


Nunca he nacido
y nunca he muerto.

Contempla el inmenso océano o el cielo lleno de estrellas,
Manifestaciones de mi verdadera mente-corazón maravillosa.

Desde antes de la existencia del tiempo he sido libre.
El nacer y el morir son sólo puertas por las que pasamos
Umbrales sagrados en nuestro viaje.
Nacer y morir son un juego,
el juego del escondite.

Por eso, ríe conmigo
Dame tu mano
Digamos adiós
Digamos adiós, para volvernos a encontrar pronto.

Nos encontramos hoy.
Nos encontraremos de nuevo mañana.
Nos encontraremos en el origen de cada momento.
Nos encontraremos en todas las formas de Vida.

Thich Nhat Hanh


2 comentarios:

  1. No hay mayor dolor que la gente te vea por fuera de una manera que por dentro no sientes. Eres joven por dentro pero te ven viejo.
    Me gusta especialmente "Nunca he nacido y nunca he muerto". Vale un maestro Zen.
    Me quedo si me lo permites. Gracias.

    Salud

    ResponderEliminar
  2. De soslayo, gracias por dejarme tu comentario... Un gran abrazen amigo!

    ResponderEliminar