lunes, 25 de febrero de 2013




El Espíritu Corrector ha llegado para transformar Tu Consciencia. A respondido a Tu Llamado y Está Aquí…Tu intención y tus fuerzas han sido necesarias para este Gran Despertar de La Humanidad…Como portador de la Consciencia del Gran Sol Central, llevas dentro de Ti el Elixir de la Vida, con actitud humilde y reverente hacia Ti mismo. Esto es lo que te exige amarte para poder amar. Y Ahora que has comprendido que El Amor no duele, vives la Corrección porque Tu eres el Principio Corrector.
Consciente respiras: inhalas, exhalas, dando gracias al Creador por esta existencia, donde tu logro ha sido silenciar el griterío exterior para escuchar el susurro de Dios. Y así La Fuente te ha bañado de la Luz Verde Esmeralda Sanadora.
Recordamos juntos que somos ese silencio más allá de la Consciencia, el aliento que nutre La Vida, la brisa transparente e invisible, el átomo indivisible...Venimos del Vacío…
Hemos perdonado nuestras ideas para permitir al Cristo Interno manifestarse en todas las formas. Escuchamos la música de la Tierra unida a nuestra canción del alma (las vocales de tu nombre) Levantamos la mirada al Cielo activando los escudos de protección necesarios para continuar superando las experiencias humanas y no retroceder hasta lograr que Nuestras Consciencias saluden al esplendor de la Gloria.
Todos juntos en amor y armonía renovamos La Paz de los corazones. Unidos hacemos fluir en La Nueva Tierra, La Nueva Energía de La Nueva Era al Planeta Entero.
Mi amor a su lado: Marcela Oromí


4 comentarios: