viernes, 16 de noviembre de 2012

Sin expectativas...


Sin resistencias, sin expectativas, capaces de amortiguar La Revelación, no podemos ser afectados por ningún sentimiento de perdida. Cuando los elementos hayan dejado de trabajar en Nosotros, las fracturas sanarán definitivamente por Tu Concientización


Reflexionemos en esta etapa del año reconociendo con madurez que hemos crecido en comunión al Espíritu Santo...Agradecidos por Su Intervención en nuestras vidas correspondemos con actitud de adhesión en el Instante Santo. Vivir el resto del principio con la dignidad reconocida de Hijo que descansa en El Padre.


No esperar cambios significa no generar expectativas...centrados en la paz interior que la confianza nutre, sellarnos en la quietud que acepta que Todo ya Es...Y Todo surge espontáneamente, sin esfuerzo...la oruga no se plantea con su metamorfosis cambiar nada de su entorno ni nada de ella misma que no el guste o no acepte, sino que, naturalmente siente la llamada interior a recogerse en el silencio (en la crisálida o capullo), activar componentes durmientes de su ADN y convertirse en mariposa para empezar una Nueva Vida.
El Agua, la Tierra y el Fuego manifiestan Paz y Perfecta Armonía!
Agradecidos y bendecidos quedamos en Calma...Tengan ustedes un día pleno!


Marcela Oromí