martes, 27 de noviembre de 2012

Frecuencias Intensificadas...


A medida que nuestro nuevo Fénix colectivo surja de las cenizas, la verdad será revelada.
  ...“Encuentren su Punto Cero interior y aprendan a conectar con él y permanecer en él”...
Es un espacio en el que sienten Quietud Centrada
Un espacio de sabiduría interior y mayor conciencia.
Desde su propio Punto Cero interior, intuitivamente, serán guiados sobre lo que es correcto para ustedes. 
Desde nuestro Punto Cero interior podemos utilizar conscientemente nuestros poderes de intención y manifestación para el mayor bien.
Reconocer los ciclos vitales naturales que aseguran que evolucionemos y no nos estanquemos nos estabiliza y crea el ambiente propicio donde solo nosotros y cada uno en particular sabe qué hacer.
Muchos usan la meditación, otros la respiración como conexión, los decretos y afirmaciones... Usen lo que crean conveniente para  su conexión interior. Ninguna formula, pero todo lo aprendido en sus manos.
La transformación evolutiva cíclica no va a suceder de la noche a la mañana ni va a ocurrir en un día determinado. Está sucediendo en este momento. Cada colapso es un llamado a Despertar. Es todo el universo que está atravesando una gran transformación.
Sentirnos aturdidos y mas emotivos que de costumbre es normal.
Atender  a los fatalistas, o las noticias negacionistas que nos dicen que nada pasa, será negar una realidad tangible. Aquí la posición equilibrada de saber reconocer que lo que sucede está sucediendo por una causa que nosotros muy bien conocemos.
Estamos al final de un ciclo que los mayas evaluaron de aproximadamente 26.000 años…12-21-2012. Estas dos fechas reverberan con el número maestro 11, 1+2+1+2+2+0+1+2=11 y 1+2+2+1+2+0+1+2=11, la frecuencia numérica de la transformación de lo físico en lo Divino. Es una etapa y es un camino…
Los códigos de nuestro ADN  se activan a medida que vamos creciendo en  Alquimia Divina. Un nuevo nivel de comprensión inspirados a trabajar juntos para encontrar soluciones en beneficio de todos.
El Amor Divino fluye a través de la matriz  de la Rejilla Cristalina.Las frecuencias más intensificadas de Amor que la Humanidad haya sido capaz de recibir. Nosotros somos Uno con este bendito planeta y el planeta es Uno con nosotros.
Con expresión de gratitud  hacia toda  vida expandimos la Cualidad Divina y un Canal de Nacimiento de Amor asegurará el pasaje a salvo de la Tierra hacia arriba en la Espiral de Evolución.
El Nacimiento de la Nueva Tierra en los Reinos de la Causa.

 A vivir el Corazón, en el centro del Corazón,donde no existe la menor diferencia entre nosotros y Él.



2 comentarios:

  1. Es la eterna busqueda del "yo", de la paz interior y de la coneccion.

    Un texto delicioso!!

    Te dejo un beso Marcela y se feliz!

    ResponderEliminar