miércoles, 11 de julio de 2012

GENERAR EL CAMBIO


GENERAR EL CAMBIO



Tu cuerpo es una red de energía, transformación e inteligencia. El sistema cuerpo/mente que habitamos debe ser comprendido dentro de otros parámetros de realidad en el Nuevo Paradigma.Y desencadenar el cambio para asumir la creencia que podemos tener la biología de la juventud unida a la sabiduría de la experiencia. La sociedad te condiciona a creer que con el paso del tiempo, el deterioro físico y mental es ineludible. Si cambias esta percepción modificarás la realidad.
Somos lo que vemos. Lo que vemos es un acto selectivo de atención e interpretación. La realidad es flexible y está sujeta a modificaciones. Las creencias moldean la biología. Pero como todo cuestionamiento  de creencias, genera resistencia, hasta que alcance la masa crítica que lo acepte y modifique en base a la idea de una mejor perspectiva de vida.
El tiempo y el espacio no tienen significado alguno, por lo tanto el envejecimiento es una ilusión… Una mente sin tiempo implica una vida sin edad. Desactivar el reloj biológico para que tu cuerpo reaccione a cada experiencia. Detener el tiempo, con meditaciones, escuchando música placentera experimentando la belleza de la naturaleza, enamorándote… harán que tus funciones biológicas se embellezcan en la quietud.
Romper la barrera del tiempo dando paso  al testigo silencioso, que es Tu Ser. La mente silenciosa acalla el dialogo interno y disipa la energía de turbulencia emocional. Y en medio de la actividad externa el dialogo interno que cultiva la conciencia del testigo.
Tu Yo esencial es un Ser sin espacio; y al aceptar este enfoque, permites a tu vida mayor creatividad, significado y propósito.
El deterioro y la muerte son la proyección de nuestra conciencia. Esta conciencia no eliminará el hecho de la mortalidad física, solo hará una permanencia mas efectiva en tiempo y orden…Una vida más larga y placentera en vehículos sanos.
Respira profundamente renovando tu cuerpo en cada inhalación. Tu cuerpo es un río contínuo de transformación y energía que se refresca constantemente. Con cada exhalación liberas átomos y en cada inhalación atraes átomos y te renuevas.
Mente y cuerpo conectados producen el efecto: “Salud”. Reavivar la energía a través de la intención y la atención enfocada en el momento presente donde cuerpo, mente y espíritu son la continuación del Uno  y la integración del Ser.
Meditación, respiración, alimentación son las claves para una vida mas sana, saludable, junto a los ejercicios que beneficiarán tus sistemas y condición cardio-vascular. La actividad, todos sabemos, que es el secreto de la juventud y el dinamismo.
Cuando cultivas la flexibilidad y la creatividad, modificas el deterioro árido, volviéndolo suave hacia la sabia manera de vivir sin apuro. Reconocerse parte de este mundo, sin formar parte de la tensión diaria, restará toxicidad a tus emociones.
La flexibilidad de no aferrarse a las cosas, para desaprender y liberar en el perdón. Soltar. Dejar ir confiados en la inteligencia del universo con la certeza de estar conectado a él.
Y el amor transformador perenne de tu obra. El amor como magia y misterio de la vida. En cada acto de amor se aflojan las cadenas del egoísmo y se acerca un paso más a lo eterno. El amor crea la experiencia de eternidad en el momento presente…Habla de amor, busca amor, fomenta amor, expresa amor…sé el amor mismo…
Según la ciencia védica el propósito de la vida es expandir felicidad. La risa es el sonido del alma despierta. Diviértete y disfruta y te mantendrás joven, sano y pleno.



                                            En y desde el amor: Marcela Oromí