jueves, 2 de agosto de 2012

ACTITUD PERSONAL


ACTITUD PERSONAL

Una actitud feliz enaltece la vida, y esto se logra cuando el propósito y la intención están alineados.
 “La última de las libertades humanas es la actitud personal ante el conjunto de circunstancias”.
Si no aceptas la impermanencia no puedes aceptarte ni aceptar al mundo. La mente siempre te llevará hacia atrás  al pasado, o al incierto futuro, llenando de temor los espacios vacíos. Por eso la insistencia de vivir “Aquí y Ahora” con la pureza emocional de La Rendición donde La Divinidad comanda.
Que surja La Armónica Crística…
Cambiar codicia, hostilidad e ignorancia por generosidad, solidaridad y sabiduría.
En este singular viaje estamos corriendo la aventura más maravillosa respondiendo a la llamada del Reino.
Hay una singular armonía en el terreno circundante, a pesar de la soledad de la ladera que divisas…Tus ojos  ven un paraje caótico, donde solo tus sueños te permiten renacer las esperanzas. Ves extremos y entonces te rodeas con límites.
El cambio comenzó porque tú lo impulsaste. Y ahora vendrá un mayor cambio y más rápido… Extiende tu mano y alístate para recibir esta oportunidad de conexión con la unidad y la compasión. Ten las expectativas bajo control con una visión clara.
Impulsados por el corazón con una percepción elevada de nuestra Libertad Divina, sumergidos en El Infinito, fluimos re-conectándonos con la frecuencia base del amor.
Y es entonces donde brota la inmensa alegría que derrumba viejas estructuras de separación y dualidad. Recuerda que la alegría sostiene la paz, el enojo la guerra. La alegría es el canto de los pueblos libres, almas en expresión purificadora de ambientes  donde destellan…Y porque soy libre te regalo mi mejor sonrisa, esperando que me ayudes a sostenerla con tu alegría por el resto del día, y más también…

“Qué la Voluntad Verdadera pueda cantar por una Vida Alegre, Abundante e Inmortal a partir de cada Nacimiento”

                                                                        Marcela Oromí


4 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu post,gracias por regalarnos tu sonrisa,hay momentos en que siento que se me agotan las mias.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. PERO, PERO,,,,CÓMO ES ESO ? NUNCA SE AGOTAN LAS SONRISAS,PERO TE DEJO NUEVAMENTE LA MIA PARA QUE LA USES Y TE CONTAGIES... SUELE PASAR, QUE MUCHAS VECES NOS VEAMOS UN POCO BAJITOS, TE COMPRENDO, PERO TODO PASA Y PERMÍTETE FLUIR Y DESCANSAR EN TU SER, PARA RECOMENZAR, SINTIENDO LA MAGIA QUE SE ESCONDE EN TI...
    UN GUSTO TU PRESENCIA EN MI CASITA! ESPERO VOLVER A VERTE!

    ResponderEliminar
  3. Y...Con todo mi cariño te acerco esto:
    DEJA QUE LA RESPIRACIÓN TE LLEVE AL CUERPO

    Si en algún momento te resulta difícil contactar con el cuerpo interno, suele ser más fácil empezar centrándose en la respiración. La respiración consciente, que es una intensa meditación por derecho propio, te pondrá gradualmente en contacto con el cuerpo.
    SIGUE LA RESPIRACIÓN CON TU ATENCIÓN, el aire que entra y sale del cuerpo. Inspira y siente el abdomen expandirse y contraerse ligeramente con cada inspiración y espiración.
    Si te resulta fácil visualizar, cierra los ojos y obsérvate rodeado de luz o inmerso en una sustancia luminosa, en un mar de conciencia.
    A continuación inspira esa luz. Siente que la sustancia resplandeciente llena todo tu cuerpo y lo hace luminoso.
    A partir de ahí, gradualmente, céntrate más en la sensación. No te apegues a ninguna imagen visual. Ahora estás en tu cuerpo. Has accedido al poder del "Ahora".

    ResponderEliminar
  4. Una vez mas, simplemente darte las gracias (esta vez en tu blog) por tu incansable e inagotable labor de difusión de conocimientos que puedan ser de utilidad en la progresión espiritual del ser humano.

    Gracias Marcela!

    ResponderEliminar