martes, 4 de septiembre de 2012

SER UNO EN CONSCIENCIA DIVINA


 
 

El Padre Creador trabaja dentro y a través de Ti .Tu Consciencia individual pertenece a la Conciencia Creativa del Padre del cual puedes mediante la purificación ser un canal en el que se beneficien todos los que contacten con tu radio de influencia. Cuando das gracias a ese Amor manifestado que te creó, comienzas a sentir que El Padre y Tu Ser Son Uno. Y es aquí cuando te reconoces como Un Ser Divino por merecimiento de Hijo. Entonces tomas la mano de Cristo para seguir con Consciencia plena el camino que corresponde al Hermano reconocido por Ti. Y en la Esencia del Todo te fundes en Un Solo Ser de Amor incondicional para Ti Y para El Absoluto.

Sentir la presencia de La Divinidad en Ti, te honra y justifica este paso por la tierra bendiciendo el Ahora.

Solo se trata de re-conocerte en la Unicidad de la Presencia.

Muchos creen que cuando hablamos del dios que habita en nosotros estamos sujetos al ego. Pues les diré algo,,, Mi ego me hace responsable de este momento y Yo lo bendigo porque en mi camino pude encontrar al Hombre y su trascendencia,,,y rendida a él en humildad reconocer que  el verdadero sentimiento de poder proviene de la respiración perfecta que Mi Divino Ser realiza para su conexión directa con El Padre…Nada mas valioso como reconocernos un Todo sin separación. Y bendecir cada parte de ese Todo donde indudablemente está también nuestro ego, que una vez reconocido divino sabrá aceptar la humilde rendición a La Divinidad.

Creo firmemente en el restablecimiento del Plan Divino en esta humanidad y por esto vengo a honrarte desde Mi Centro para seguir  juntos en este Paso de Gloria.
                                                         Marcela Oromí

 

4 comentarios:

  1. Es cierto Marcela. Hemos de procurar ser canales por donde las energías cósmicas puedan fluir e irradiar toda la magnificencia y solemnidad del Plan Divino, es decir, de la Evolución.

    A medida que mas y mas gente vaya siendo un instrumento de esas energías Logoicas, esas energías irán inundando el planeta y su atmósfera (no solo la del plano físico) transmutará lo negativo en positivo.

    Un placer para mi ser poder disfrutar de tu esencia.

    Namaste

    ResponderEliminar
  2. Honrada Yo de tenerte en mi pequeño lugarcito,Dani...Todo mi afecto a tu mundo y a la obra que despliegas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ricardo Y blackberryfashion por sus presencias!

    ResponderEliminar