jueves, 13 de septiembre de 2012

LA VERDADERA RAZÓN


 
 


 Hay una verdad que nos sostiene: “Hemos venido a Ser el Amor que Somos”

Esta es la altura de nuestro propósito interno.

Estas listo?... esta es mi pregunta…

Es fácil perderse en los bloqueos de la mente. Hay fuerzas que tirarán en  desfavor y presionarán al máximo. Te atreves a sortearlas?

Cada uno de nosotros está siendo impulsado hacia adelante en su evolución. La rueda del karma muele las mentiras; el caos desestabiliza las estructuras falsas.

Como alma valiente te aventuraste mas allá de lo que tus padres te enseñaron. Esperanza e inspiración se enfrentan al caos y a la confusión.
 

 

 Recuerden estas palabras:


Deja que llegue amanecer. Deja que toda la gente y todas las criaturas tengan paz, deja que todo viva felizmente, porque el amor no solo debe ser entre humanos, sino entre todos los seres vivientes. Ellos dicen, somos los hijos del sol, somos los hijos del tiempo y somos los viajeros en espacio. Ahora es el momento de salir al mundo y propagar la luz. La Flama sagrada ha sido guardada para este propósito y ahora se avecina el momento en que se requerirá que ames todas las cosas, amar el mundo que se ha vuelto loco para equilibrar de nuevo los cielos y la tierra. Como el tiempo de advertencia ha llegado a pasar, ya no queda mucho…¡Ahora es el momento en que las profecías se cumplirán!”   Don Alejandro, el célebre Anciano Maya

 

En este viaje hacia el amor-equilibrio, tienes que encontrar una manera de hacer del amor la fuerza predominante en tu vida.

Abraza tu energía de Lemuria y ayuda a cambiar el mundo.

Todo está guardado en tu ADN, ese ADN basura que los científicos no saben para qué está, es un pasaje hacia la cuarta dimensión. Habla con tu ADN para desactivar el miedo que te enfermó. Ese mismo miedo a amar… Y aprende a vivir conectado con el chakra de corazón… escucha que él te dice: “Yo soy la fuerza principal de este viaje, céntrate en mi…deja ir tus emociones concentradas en el corazón físico, y sumérgete en mi interior; yo te ayudo a comprender todo y a liberarte de los dramas porque solo veo Amor”

TU AMOR ES LO ÚNICO QUE HACE LA DIFERENCIA

Vive en el estado de suspensión desde la meditación y la oración contemplativa

Piensa en cosas buenas todo el tiempo y siente a la energía de Lemuria salir a la superficie de tu ser y tus pensamientos centrados en conseguir aún más firmemente la conexión con tu chakra del corazón.

Comienza Ahora!... TE AMO!


                                                      
 
Marcela Oromí