martes, 29 de mayo de 2012




COMUNICACIÓN CREADORA

Compartir la voluntad de  la comunicación participativa en pensamientos expansivos de amor, con noticias agradables que  conduzcan al sitio del sagrado silencio, allí donde solo la paz es la verdadera esencia de Hoy.
Que la voluntad liberada de la comunicación, sea vitalidad y expansión en movimiento para la creatividad  consciente de la riqueza que sostiene el pensamiento co-creador de  carácter Divino.
Pensamiento, palabra, acción, creación son los pasos de la comunicación y si está enriquecida con el amor y la pureza será la obra mas digna que las generaciones sostengan en esta Nueva Humanidad.
Compartir noticias que sostengan La Paz, en palabras de Vida Abundante, es un acto de Pura Creatividad Consciente de honrar La Vida y El Universo Todo.
Energía, Fe, Pensamiento, Palabra…dichosa comunicación, camino de Vida, que eleva La Materia al lugar de la ponderancia.
Verdadera Comunión del Verbo.
Trascender las discordias con un lenguaje ordenado, armónico, responsable en las comunicaciones, invitando a las mentes cansadas a descansar un momento antes de seguir la jornada.
La vida ha sido construida sobre bases sufrientes; obtener el control de los pensamientos, perdonando, elevando y dejando ir…sin juzgar, para regresar al centro, al origen, a la gracia que activa El Portal Divino de Paz.
Inspirar la Energía Creacional de la comunicación hará que El Mundo exhale la frecuencia armónica que El Universo requiere para su Realineación con la Nueva Energía Cristalina que reconcilia La Salvación.
Corrige y ofrece…
Nos estamos ofreciendo a Dios para El Mundo.
Entrego, Confío, Acepto, Agradezco en cada respiración…
En sentimiento de dicha absoluta quedo en Tu Alma…

 Marcela Oromí

1 comentario: