viernes, 18 de mayo de 2012

ARTESANOS

Somos artesanos de La Obra Divina
Realizando esto desde el inicio de los tiempos.
Vinimos a este punto a agradecer y sostener.
Vivir es un arte, donde la aspiración es "SER UNO MISMO"..
Crear estética  en la existencia, restaurando la pulsación natural de Tu Esencia.
Todos los retos pueden ser transformados en  Gracia Divina,
contemplando la belleza mas sagrada del Amor con La Pureza del Corazón
y La Transparencia;
trabajando con respeto para unir la humanidad en una Fraternidad Universal...

Utopía?
Tu lo crees???!!!
Todo depende del grado de confianza que deposites en la palabra-acción.
La belleza de los vientos sopla a favor.
Entreguemos el cambio al Universo;
éste es el momento esperado de la recalibración de La Tierra,
y sucede gracias a Ti.
Tu eres  el movimiento de Gaia,
 la recalibración de  La Conciencia....
El mundo está cambiando, poderoso humano,
que por propia voluntad decidiste venir a este proceso,
para entregarle a la materia sagrada tu disposición al amor.

Nada más que ser el potencial más bello
con la magia de La  Permanencia Divina.
Honrada de Tu Magnificencia,
sigo en Tu Alma como Tu en la Mía,
siendo el puente entre El Cielo y La Tierra...

Manteniendo El Centro Calmo,
 me despido con toda la paz que sostengo:
Marcela Oromí

9 comentarios:

  1. Amada Oromi.. La Luz.. que emanas .. es la luz de mi camino... Gracias en verdad te amo... Bendiciones Quietud...

    ResponderEliminar
  2. Indra,,siempre tan amable y con tanto amor...!!! Me honra tu presencia!!! Seas Tu MI gratitud eterna por estar tan cerca de mi alma Una...

    ResponderEliminar
  3. Lindo Blog. Deja un mundo de preguntas.

    ResponderEliminar
  4. Ciao Marcela! Saludos desde California! Me encanta mucho la spiritu de su blog. Siempre aqui sus palabras y pensamientos ofrecen oportunidades para descubrir la paz y el quietud de nuestros corazones. Tienes una alma bella, mi amiga. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Vengo también para corresponder a la visita y se quedará aquí, me gustó tu espacio! Les dejo un poco de po-magico.blospot.com

    ResponderEliminar
  6. Olá... primeira vez que a visito e ja te sigo.
    Amei seu blog.
    Temos muito em comum. Compartilho dos seus pensamentos.
    Um abraço, do Brasil!

    ResponderEliminar
  7. Quando a arte e a poesia
    tocam nosso coração
    com mãos do Divino

    Luiz Alfredo - poeta

    ResponderEliminar
  8. Regresando de un viaje de fin de semana, con ciertas dudas, al leer la frase de los retos, no sabes el descanso y paz que me vuelve.

    gracias.

    DIOS te bendiga

    ResponderEliminar
  9. GRATITUD,,,A TODOS LOS QUE HAN RESPONDIDO Y CON SUS ABRAZOS ME ALIENTAN...GRATITUD!!!

    ResponderEliminar