martes, 7 de febrero de 2012

LOS PASOS DE ESTE CAMINO


Junto los pasos de este camino...Inhalo la paz de saberme íntegra. Descanso en MI PAZ que hoy vine a buscar a este lugar de Sueños realizados.
HOY he detenido la marcha para alivianar tu carga y acercarme un poquito más a Tu Alma...Ya hemos recorrido un largo sendero, es hora que levantes vuelo, eterno compañero de caminos...Es hora que escuches Tu Corazón y no vayas tras de nada, porque nada es lo que hay más allá de tu aire...Y un día escuché: "Dios es tu respiración", y desde entónces, inhalo paz y exhalo amor, saludando a las cuatro direcciones; aquietando las aguas de mi mente, para lograr ese vacío que me hace UNO, ese Eterno que perdona y libera,,,Yo ya te he perdonado al perdonarme, y en la bellísima canción del HOPONOPONO, sentir la presencia de La Gracia liberadora de todo concepto...Así volver a comenzar...tantas veces sea necesario,,, hasta fundirme en EL TODO ABARCADOR momento de silencio, que conecta a La Esencia del Mago...
Manifiesto de Plenitud que desaprende el segundo para continuar aprendiendo que solo existe el aire que respiro,,, nada hay más allá que buscar...y absolutamente nada que liberar, nada hay que decir, cuando la paz inunda la sacralidad del AHORA.
Y que el mundo se inunde de esta Paz sosteniendo la Consciencia....
Amor en MI
Solo Amor en MI
que SOY TU
...al abordar este concepto declaro que ERES AMOR...
...y nada más que El AMOR te rozará en este día...
Aquí Ahora, por TU PAZ...
Que es MI PAZ...
La PAZ de nuestros hermanos.
PAZ
PAZ
PAZ