lunes, 19 de diciembre de 2011

PAZ EN TU CORAZÓN


Paz en tu corazón,,,
 Este es mi deseo para estas fechas...No importa Tu Credo, solo intento encontrar el lugar de Tu Libertad para que sonriamos juntos, porque llega la Razón y se va la incomprensión.
Puede verse un rayo de sol a traves del cristal..
 Hay un  mundo mejor cuando aprendes a Amar.
Alejados de todo temor, me uno a Tu Voz en el Canto de los Cantos que anuncia La verdad de un mañana mejor.
 Siempre fue mi sueño Volar ... Tu  ayudaste a que Mi Sueño se hiciera realidad... permitiste que elevara mi mirada al Cielo y juntaste Tu Mano en el Eterno Abrazo que  me acompaña.
Gracias amigo-hermano, poR estar alli!... Gracias Mundo, tan cruel y tan bello por permitirme expresar...
 Hoy quiero poner a los pies del Señor algún presente... Como solo poseo este corazón... A los pies del señor lo dejo...
 El Señor camina a nuestro lado y habita en la cáspula dorada de Mi Alma Sagrada... de Tu Alma Sagrada, Eterna...
Dulce compañero, bella compañera de caminos muchos... muchos....muchos...
 Me permito descalzarme porque es la forma mas sencilla de entrar al templo de Tu Alma, sin sandalias... sin nada ... con las manos extendidas...


FELICES DÍAS , FELIZ NAVIDAD.... FELICES HORAS... FELICES TODOS!

mientras haya manos que trabajen en paz , habrá Navidad... Cristo es la Navidad...
 Navidad en La Tierra...
Paz en Las Aguas de Tu Cielo.

VEN A MI CASA ESTA NAVIDAD

10 comentarios:

  1. Feliz Navidad Marcela. Que toda tu sinfonía de buenos propósitos suene al unísono y puedas completar así tu partitura.

    Namaste

    ResponderEliminar
  2. Dani: Honrada de Tu Presencia en MI...
    Recibe mi cordial saludo y mi eterno agradecimiento...!

    ResponderEliminar
  3. Ante el precioso mensaje y reflexión que nos has dejado solo puedo decirte. ¡Feliz Navidad! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Y si. Nos encontramos tambien aquí. Viste sos mi única seguidora (no necesito mas), y lo decís.... hablando de fervientes admiradores. Ni la la lluvia importa.

    ResponderEliminar
  5. Precioso blog, aquí tienes un nuevo seguidor. De todo corazón, desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea te deseo Feliz 2.012 y que el Niño Dios te bendiga. Un fuerte abrazo.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ronlad, qué lindo tenerte mas cerca... un abrazo amigo tan querido.
    Pepe, claro que te sigo.. es precioso...sabes? yo fui coordinadora de papás ne mi diócesis, hasta hace cinco años... soy profesora de filosofía y ciencias de la religión...aunque me faltaron una materias para recibirme porque la vida me dió cinco niños que no permitieron descanso...
    Un abrazo y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  7. Un hechizante blog de cautivantes imágenes y conmovedores textos.T sigo.T invito a seguir mi blog.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar
  8. DULCE SER DE LUZ. Gracias por expresar tan bellos sentimiento que raras veces podemos traducir a palabras pero tu tienes la capacidad de hacerlo y yo solo te pido tomar mi corazon ardiente entregado a ti y ofrendalo a los pies del Maestro junto al tuyo. Asi tu Ofrenda sera the una Unidad. Gracias por incluirme. Etrete

    ResponderEliminar
  9. Gracias Juán Pardo, por tu presencia y claro quq he de seguirte...allí voy a ver tu obra...
    A Ti, El, sin conocerte advierto un tono algo picaresco en tu expresión, que levanta una sonrisa en mi, pues soy una mujer de tantos años como tu ni imaginas... ya he ido y regresado tantas veces... Mi corazón es Uno co Todo lo que ES y pertenece a La Presencia, no es ofrenda, tan solo es... Gracias por estar aquí...

    ResponderEliminar