lunes, 8 de agosto de 2011

ENFOCARSE



Para proyectar con el pensamiento es necesario ser extremadamente enfocados...Crear con nuestros pensamientos-intenciones, visualizando de forma concreta, es un ejercicio diario a realizar en esta etapa de creación consciente.



Añadir creatividad para que todas las manifestaciones se vuelvan fáciles y totalmente naturales.


Celebrar en nuestro corazón la integración de un estado de amor y gratitud para avanzar en nuestro viaje divino, reconociendo que hay alegría y paz en todo el nivel de consciencia..



Cualquier cosa puede ser transformada dando un paso desde el lugar que están ahora y así crear el siguiente momento... Dar un paso, requiere el enfoque y la tranquilidad de saber que adheridos al pulso del Universo creamos el impulso que activa a cruzar el puente ahora, sin prisa, reconociéndonos Uno con La Gracia que ha permitido que en el uso de mi libre albedrío, Yo Co-cree el mundo perfecto para mi y para ti...



El viaje es respiración y creación...y en cada pensamiento hay una creación que marca un siguiente paso...



Es adentro de este contexto de tercera dimensión, que nosotros construimos y desarrollamos las cualidades de Dios escondidas. Activamente perseguimos la creación del plan espiritual cuando nos adherimos al mágico momento del corazón.



La presencia de Dios está esperando la oportunidad de servir a través de nosotros.



Recordando que cuando el individuo ha desarrollado el grado máximo de Amor, nada menos que el Amor puede tocarlo; y todos los poderes son colocados nuevamente sobre ellos.



Tu Dios-Ser que es omnisciente trabaja a nivel de la creación.



Permite que Tu Corazón cante una canción de gratitud y alegría hacia Dios, para elevar la vibración y mantener esta frecuencia como una forma de vida.



Unida a Tu Alma en paz, amor y sanación, sosteniendo tu mano para continuar este maravillloso viaje:


Marcela Oromí

2 comentarios:

  1. Hola amiga, llevas mucha razón.
    Acompáñame para cantar juntas una canción de gratitud y alegría hacia Dios, para elevar la vibración y mantener esta frecuencia como una forma de vida.
    cuando puedas , pásate por mi blog en el post del día 27 de JUNIO, lunes a por el PREMIO ESCRITORES Y POETAS con motivo de mis 60 años.
    Espero que sea de tu agrado
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar