lunes, 31 de enero de 2011

No existe separación



Liberarase de las fijaciones...recuperando la confianza básica, descansando en ella. No mas manipulaciones genéticas, recuperando la memoria de nuestra propia luz, dejando el principio crístico presente en el éter, se manifieste en el cielo interno. El Cuerpo de Cristo en unidad. La luz encarnada en nosotros, portando la bandera de la Unificación.
La levedad es el momento de dejar atrás el sufrimiento y abrazar la libertad de sabernos en la manifestación de nuestro resplandor interior.
Numerosas manifestaciones se han encadenado en esta tierra. esto se acelerará cada día más. Ni dudes ya resistir a La Luz. Capacidad de mantener esto, alineando la obra de la luz
Hemos llegado a la fase donde el ruido del mundo se acrecienta...
podríamos temer al mental...pero éste no podrá porque el tiempo ha llegado de su liberacióna accediendo a la libertad definitiva en la verdad mas bella regresamos a las esferas de la eternidad!!!
Ha llegado la hora de levantarse a recuperar nuestra posición cada uno en su propio ritmo...Trascender en la unidad, la belleza y la verdad.
Que la radiación de tu mirada en la alegría de saberte en comunión con La Causa, sean tu aceptación al principio del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario