jueves, 6 de enero de 2011

El Absoluto



Lo Infinito...No tiene principio ni fin...Algo que la mente humana no puede definir con claridad.

Fuerza raíz de lo cual todo surge...Millones de universos, las inmensidades en la que estamos involucrados, desde nuestra galaxia.

Proceso que nos deja maravillado, un SER manifestado que surge del Principio...Logos(palabra),-Y el verbo se hizo carne y habitó entre nosotros- La acción del Logos prepara la materia pregenética,activando la energía. La Energía es generada por El Centro. Explosión que trae consigo inteligencia de la que surge la vida esencialmente.

El Ser Humano es una mónada (uno e indivisible, del griego), proceso evolutivo que avanza hasta la tercera oleada.

El Universo es una concurrencia fortuita de átomos. Fortuita?...lo que es ha sido puesto por alguna razón. El Universo no es caótico, existe y está organizado para evolucionar hacia la conciencia de la Perfección. Como chispas Divinas expandirnos en circulos concentrícos, donde establecer la maravillosa Divinidad organizada en la Unidad Creadora. Nuestro objetivo es crear el esplendor Divino, desde la materia.

El logos surge del Absoluto. El Logos evoluciona. Todas las galaxias "es" el cuerpo del Logos Universal. La Manifestación es dinámica y da lugar a la Conciencia Universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario