miércoles, 15 de enero de 2014

Paz

Paz es saber que Dios está a cargo

Sencillamente Dios tiene un plan para cada uno de nosotros. Esto no quita nuestro libre albedrío, al contrario, nuestro libre albedrío es necesario para que nuestro plan se cumpla. Es la gran paradoja. Nuestro poder de elección mueve el timón hacia nuestro plan, una y otra vez. Nuestra alma tiene el mapa, es el soplo del viento que mueve nuestras velas hacia adelante. El miedo es el ancla que frena y no permite que tu barco siga y el ego es la neblina que no te deja ver el camino. Dios, es el gran poder que está sobre todas las cosas; rige el viento, rige el barco , rige el mar, te rige a tí. Es el Gran Capitán . Es más fácil seguir navegando hacia la luz de Su faro que tratar de buscar nuestro propio puerto en medio de la niebla.

No olvides que tu oración es la Luz de Bengala hacia el cielo para tener Su ayuda y disipar la neblina en cada momento.

"Mi Dios , te entrego el timón de mi barco, ilumina con Tu Luz mi camino y disipa toda neblina y obstáculo que pueda alejarme de Tu plan para mi alma."

Sharon M Koenig
Foto: Paz es saber que Dios está a cargo Sencillamente Dios tiene un plan para cada uno de nosotros. Esto no quita nuestro libre albedrío, al contrario, nuestro libre albedrío es necesario para que nuestro plan se cumpla. Es la gran paradoja. Nuestro poder de elección mueve el timón hacia nuestro plan, una y otra vez. Nuestra alma tiene el mapa, es el soplo del viento que mueve nuestras velas hacia adelante. El miedo es el ancla que frena y no permite que tu barco siga y el ego es la neblina que no te deja ver el camino. Dios, es el gran poder que está sobre todas las cosas; rige el viento, rige el barco , rige el mar, te rige a tí. Es el Gran Capitán . Es más fácil seguir navegando hacia la luz de Su faro que tratar de buscar nuestro propio puerto en medio de la niebla. No olvides que tu oración es la Luz de Bengala hacia el cielo para tener Su ayuda y disipar la neblina en cada momento. "Mi Dios , te entrego el timón de mi barco, ilumina con Tu Luz mi camino y disipa toda neblina y obstáculo que pueda alejarme de Tu plan para mi alma." Sharon M Koenig

No hay comentarios:

Publicar un comentario