martes, 9 de julio de 2013

Pasos Reales








Quien ha encaminado sus pasos hacia la luz, debe emular al buceador, que decidido, avanza al encuentro de su mayor perla, cuidando no confundir el medio liquido que debe dejar detrás, con el fin mismo de su búsqueda, cuidando no identificarse con las masas de agua que ha de trascender, y que intentaran siempre separarlo de aquello, que velado, le ha pertenecido desde siempre, sumido en las profundidades de lo verdaderamente real.



IRRADIACIÓN
La Segunda Esfera Dorada irradia, para que se manifieste en todo el universo, Sabiduría, Inteligencia, Iluminación, Sensatez, Observación, Intuición, Sentido Común y Comprensión.



OMNIA VINCIT AMOS = EL AMOR TODO LO VENCE

OMNIA VINCIT AMOS = EL AMOR TODO LO VENCE

OMNIA VINCIT AMOS = EL AMOR TODO LO VENCE



Invocación de EK 

Que la Luz que mora en mí sea la Luz que me guíe.

Que aprenda yo a verla en todo.

Que el sonido que pronuncio revele la luz en mí.

Que lo escuche mientras otros hablan.



Que el silencio en mí y a mi alrededor se haga presente,

el silencio que rompemos a cada instante.

Que llene la oscuridad del ruido que hacemos

y lo convierta en la Luz de nuestro trasfondo.



Que la virtud sea la fuerza de mi inteligencia.

Que la realización sea mi logro.

Que mi propósito se transforme en el propósito de nuestra Tierra.

Que mi plan sea una réplica del Plan Divino.



Que hablemos el silencio sin romperlo.

Que vivamos en la conciencia del trasfondo.

Que transformemos la luz en términos de alegría.

Que seamos dignos de alcanzar un lugar en el Reino Eterno OM.



No hay comentarios:

Publicar un comentario