martes, 8 de febrero de 2011

DEDICADO AL CORAZÓN DE MI ALMA MULTIDIMENSIONAL


Porque con el impulso del amor todo es posible
Hermanos del Planeta, si quieren entrar en el conocimiento universal, deberán dejar entrar la luz del amor a sus corazones...La libertad es salir de la oscuridad o ignorancia. Interpretando esto bajo la no sancionabilidad.
Quien elige la ignorancia es solo porque aún no es su tiempo.La masa crítica ya ha sido alcanzada y El Planeta está resguardado. Queda en cada uno elegir SER, o esperar...


Expandirse, sondear las memorias ocultas...profundizar, explorando ciertos comportamientos que no funcionan, eliminando las capas negativas que hay dentro nuestro, es experimentar una importante Expansión de Consciencia.
La confianza es la clave absoluta.
Yo honro a los valientes, dispuestos a redefinir LA ESENCIA MISMA DE LA EXISTENCIA.
Cuando emerge el maestro interno, utilizando el discernimiento, descansas en la confianza plena que el universo te otorga.Una transparente verdad que recibe y transmite amor puro, donde resucitas todos los aspectos de la vida,, desde la llana pradera hasta el monte mas elevado...siempre...tengan confianza en sus corazones...
El nivel de consciencia que nos llevará la ascensión final es La Suma Gracia.
Ayúdense Unos a Otros, sin importar credos, razas, etc. Mediten, recen, sepan perdonar, abran su corazón... y El Espíritu aflorará.

RESPETEN LA VIDA
Siembra una idea y cosecharás una acción.
Siembra una acción y cosecharás un hábito.
Siembra un hábito y cosecharás un carácter.
Siembra un carácter y cosecharás un destino.
(Thacheray)
SOMOS TODOS
SOMOS UNO
Marcela Oromí