miércoles, 8 de diciembre de 2010

Canto a la virtud


Porque no hay forma mas bella que la indicada por El Creador...

Juntos...

Porque sin tu gota mi cántaro no puede llenarse.

Porque necesito tu aliento para seguir...

porque así es y así debe ser...desde la simplicidad del SER UNO...

Yo te pido que aquietes tu mente para dar acceso a la virtud de la templanza.

Te pido desde mi corazón ...

que silencies los campos con el aire que respiras, para dar paso a la mas preciada obra de la creación...para darte paso a Ti...y así darme paso...

Hallando al Dios que une...

Juntos...

1 comentario:

  1. YO SOY UNO CON EL TODO,YO SOY LA LLAMA VIOLETA DE LA TRANSMUTACION DEL SER,EN LA LUZ DE DIOS....
    QUE HERMOSO QUIETUD!!!! GRACIAS POR COMPARTIR ESTO TAN BONITO,NAMASTÉ.

    ResponderEliminar