lunes, 6 de septiembre de 2010

Acaso si...


Acaso si el vasto territorio de la nada se impregne del manto blanco que hoy fulgura...entónces me veré en tus ojos y podré decir cuánta grandeza se magnifica en La Presencia...Solo si acaso...Nadie me apura, nadie me inquieta, nadie me enoja; nadie eres tú unido a mi nombre... persona sin tiempo que unes tu alma en sutil vuelo...y rezas mis palabras...
La paz invade mi espíritu y puedo retornar al punto de quietud en el que todo es... simplemenete es...
Y así renazco cada día en el momento justo de partida.

2 comentarios:

  1. Somos cro-creadores,somos el brillante diamante de los cielos,representado como la magnificante presencia YO SOY,la llama trina de nuestro corazón.Ella es la Gran presencia de Cristo en nosotros,ademas somos sus enviados.Por lo tanto,no busquemos,encontremos,y desde alli seamos alquimistas en el mundo de las formas.
    ''YO SOY'' LA RESURRECCION Y LA VIDA

    ResponderEliminar
  2. Las cosas no suceden,simplemente vuelven.Si entendieramos la importancia de las palabras YO SOY,nuestros problemas desaparecerian,y la gran acción de Dios en nuestras vidas seria la única verdad.Si aprendieramos a aquietar nuestros pensamientos, y nos volvieramos hacia nuestra presencia,todo seria radiante y fácil,namasté por darme la oportunidad de expresar la voluntad del Padre celestial.

    ResponderEliminar