martes, 27 de noviembre de 2012

Frecuencias Intensificadas...


A medida que nuestro nuevo Fénix colectivo surja de las cenizas, la verdad será revelada.
  ...“Encuentren su Punto Cero interior y aprendan a conectar con él y permanecer en él”...
Es un espacio en el que sienten Quietud Centrada
Un espacio de sabiduría interior y mayor conciencia.
Desde su propio Punto Cero interior, intuitivamente, serán guiados sobre lo que es correcto para ustedes. 
Desde nuestro Punto Cero interior podemos utilizar conscientemente nuestros poderes de intención y manifestación para el mayor bien.
Reconocer los ciclos vitales naturales que aseguran que evolucionemos y no nos estanquemos nos estabiliza y crea el ambiente propicio donde solo nosotros y cada uno en particular sabe qué hacer.
Muchos usan la meditación, otros la respiración como conexión, los decretos y afirmaciones... Usen lo que crean conveniente para  su conexión interior. Ninguna formula, pero todo lo aprendido en sus manos.
La transformación evolutiva cíclica no va a suceder de la noche a la mañana ni va a ocurrir en un día determinado. Está sucediendo en este momento. Cada colapso es un llamado a Despertar. Es todo el universo que está atravesando una gran transformación.
Sentirnos aturdidos y mas emotivos que de costumbre es normal.
Atender  a los fatalistas, o las noticias negacionistas que nos dicen que nada pasa, será negar una realidad tangible. Aquí la posición equilibrada de saber reconocer que lo que sucede está sucediendo por una causa que nosotros muy bien conocemos.
Estamos al final de un ciclo que los mayas evaluaron de aproximadamente 26.000 años…12-21-2012. Estas dos fechas reverberan con el número maestro 11, 1+2+1+2+2+0+1+2=11 y 1+2+2+1+2+0+1+2=11, la frecuencia numérica de la transformación de lo físico en lo Divino. Es una etapa y es un camino…
Los códigos de nuestro ADN  se activan a medida que vamos creciendo en  Alquimia Divina. Un nuevo nivel de comprensión inspirados a trabajar juntos para encontrar soluciones en beneficio de todos.
El Amor Divino fluye a través de la matriz  de la Rejilla Cristalina.Las frecuencias más intensificadas de Amor que la Humanidad haya sido capaz de recibir. Nosotros somos Uno con este bendito planeta y el planeta es Uno con nosotros.
Con expresión de gratitud  hacia toda  vida expandimos la Cualidad Divina y un Canal de Nacimiento de Amor asegurará el pasaje a salvo de la Tierra hacia arriba en la Espiral de Evolución.
El Nacimiento de la Nueva Tierra en los Reinos de la Causa.

 A vivir el Corazón, en el centro del Corazón,donde no existe la menor diferencia entre nosotros y Él.



viernes, 16 de noviembre de 2012

Sin expectativas...


Sin resistencias, sin expectativas, capaces de amortiguar La Revelación, no podemos ser afectados por ningún sentimiento de perdida. Cuando los elementos hayan dejado de trabajar en Nosotros, las fracturas sanarán definitivamente por Tu Concientización


Reflexionemos en esta etapa del año reconociendo con madurez que hemos crecido en comunión al Espíritu Santo...Agradecidos por Su Intervención en nuestras vidas correspondemos con actitud de adhesión en el Instante Santo. Vivir el resto del principio con la dignidad reconocida de Hijo que descansa en El Padre.


No esperar cambios significa no generar expectativas...centrados en la paz interior que la confianza nutre, sellarnos en la quietud que acepta que Todo ya Es...Y Todo surge espontáneamente, sin esfuerzo...la oruga no se plantea con su metamorfosis cambiar nada de su entorno ni nada de ella misma que no el guste o no acepte, sino que, naturalmente siente la llamada interior a recogerse en el silencio (en la crisálida o capullo), activar componentes durmientes de su ADN y convertirse en mariposa para empezar una Nueva Vida.
El Agua, la Tierra y el Fuego manifiestan Paz y Perfecta Armonía!
Agradecidos y bendecidos quedamos en Calma...Tengan ustedes un día pleno!


Marcela Oromí




martes, 13 de noviembre de 2012

LA TÉCNICA DEL CONOCIMIENTO


LA TÉCNICA DEL CONOCIMIENTO
Voy a poner un ejemplo de lo que es conocer, porque para penetrar en las profundidades del ser, necesitamos afilar las herramientas que nos van a conducir a ese estudio. 
Vamos a conocer una flor.
Imaginen que tienen una flor en sus manos, o consigan una de cualquier color, de cualquier forma, de cualquier familia. Vamos a hacer un pequeño ejercicio para conocer esta flor. No se trata de recordar propiamente las clases de Botánica o Biología que han estudiado, no se trata de investigar de cuántas partes se compone la flor. Se trata de penetrar en ella. Sigan mis instrucciones por favor.
Siéntanse la flor. 


Pongan esa flor entre sus manos y siéntanse sus pétalos, son uno de los pétalos de esa flor, no es difícil, pueden hacerlo, tienen la capacidad para ello; siéntanse un pétalo de la flor. Observen su forma, vean cómo son, sientan su perfume, como son un pétalo ya no lo pueden oler con su nariz, lo van a percibir por toda la extensión de la cara anterior y posterior del pétalo, sientan el perfume, sientan la suavidad, sientan esa pequeña gota de rocío que está en el entronque del pétalo con el cáliz de la flor, siéntanse suaves, aterciopelados, siéntanse húmedos, acariciables, siéntanse atractivos con lo humano; porque todas estas cualidades las poseen las flores para atraer a otros seres vivos; siéntanse, pues, atrayentes, siéntanse disponibles, disfruten de ser pétalo.
Siéntanse ahora los estambres de la flor, estambres o pistilos, lo que prefieran, órganos minúsculos con importantes funciones biológicas; siéntanse mecerse por el viento, mecerse dentro de la corola, mecerse ensartados en el cáliz de la flor. Siéntanse frágiles y fuertes al mismo tiempo, sientan esa dualidad que caracteriza al mundo tridimensional.

Siéntanse ahora el tallo de la flor. Esta parte, que nos llama menos la atención, pero que no es menos importante puesto que es esencial en la constitución de esa planta; siéntanse tallos, sientan cómo los jugos vitales suben y bajan, sientan los brotes, los nudos y las hojas insertas en el tallo; díganse a sí mismos: “soy un tallo de flor, sostengo la corola más hermosa que se pueda dar en la creación, soy el conductor de la energías de la madre tierra y también soy el transportador de las energías del sol; mi misión es realmente importante aunque no lo parezca, aunque humildemente pase muchas veces inadvertido”.


Ahora, salgan de la flor y vuelvan a ser ustedes mismos. Ha sido un pequeño ejemplo de cómo adentrarse en la flor. Vamos, ahora, a realizar la contraparte del ejercicio. 
La flor se introduce en uno mismo.
Vuelvan a tomar la flor entre sus manos, ahí está, y ahora llévenla hacia su corazón y dejen que penetre en ustedes. Toda la energía que constituye esa flama se está fundiendo con toda la energía de su campo áurico y de su cuerpo de luz, de manera que la flor ya está dentro de ustedes. Y la savia de la flor y su sangre ya son una, de la misma manera, todas las características de hermosura y fuerza, de vitalidad y servicio que tiene la flor se funden con las de ustedes. Y la repuesta que como seres vivos están dando al cosmos es la misma y es una sola. Y ambos son una sola cosa, ya no se puede distinguir cuál es la flor y cuál es el ser humano. Esta es una alquimia, ésta es una magia, es una transmutación, donde energías biológicas aparentemente diferentes, vienen siendo una y la misma cosa.



Observen las repercusiones de este tipo de ejercicios y cómo los puede enriquecer, porque el hombre viene siendo ahora, frente a los ojos de las estrellas como una flor, tienen todos los atributos de la flor, toda la hermosura y todo el amor. Como consecuencia, si son tan hermosos, tan vitales, tan energetizadores, ¿cómo puede caber algún pensamiento de menor autoestima en cada uno de ustedes?, no puede caber nada que menoscabe su gloriosa esencia. 
Y así como es fácil verlo habiendo introyectado un objeto dentro de nosotros, de igual manera, repetir varias veces el ejercicio hace crecer al ser en la comunión del universo y en la autoestima más saludable y más perfecta.

Pues bien, esto es conocer. Naturalmente que el ejercicio puede hacerse con mayor detalle, escogiendo cualquier cosa que tengan a su alrededor y haciéndola su parte, introduciéndose ustedes dentro de ese objeto y luego haciendo que el objeto penetre en ustedes, y llegar a esa comunión, y llegar a esa perfecta unidad con todo lo creado. Eso es conocer, y eso es ir llegando poquito a poco a las esencias y poder conocerlas desde adentro, desde muy adentro.
Les recuerdo, para el mayor provecho de estas lecciones que hagan un pequeño resumen, en no más de diez renglones, en el que se expliquen lo que trató la lección y naturalmente que pueden empezar a hacer en sus meditaciones este tipo de ejercicios, van a ser muy provechosos, no a corto plazo, pero sí relativamente pronto van a obtener resultados realmente sorprendentes acerca de lo que es “conocer”.


CONOCIMIENTO DEL SER EN PROFUNDIDAD.

Saint Germain.